Sistema EDC7 - IVECO Central electrónica EDC7 Está montada sobre el motor, directamente en el cuerpo del intercambiado de calor,para permitir su refrigeración, utilizando tacos elásticos que reducen las vibraciones transmitidas por el motor. El relay principal, normalmente, usado para alimentar el sistema, es encontrado en el interior de la propia central. Está alimentada por un fusible principal de 20 A instalado en el compartimiento de las baterías. Inyectores Electrónicos . Electro válvulas del tipo “normalmente abiertas”, conectadas independientemente en la central EDC por el conector (A). La resistencia de la bobina de cada inyector es de 0,56 - 0,57 Ω Sensor del embrague Es un sensor electrónico de proximidad. Está montado sobre el pedal de embrague y detecta si el pedal de embrague fue o no accionado. Está conectado a una luz testigo de color amarilla, que enciende con el pedal sin ap...
Uso de multímetro automotriz pinzas
A Continuación vamos a hablar del multímetro automotriz tipo pinzas en cual podemos encontrar en mi pagina facebook
https://www.facebook.com/interfazglp/
Esta herramienta tiene la funciona y característica básicas principal de medir voltaje sin necesitar de desconectar ni pelar cables,solo pones la pinza sobre el cable y presionas, allí te daré el voltaje.
Por experiencia lo uso con frecuencia en mi labores de trabajo para medir voltaje de entrada a sensores,actuadores, ecu. Lo puedes usar en cualquier parte electrónica automotor buses y camiones,maquinaria pesada,liviano, ya cuenta con un rango de voltaje hasta 36 V.
Esta herramienta no tiene un costo alto,pero que mas se puede pedir con multímetro de estas características para mi todo lo hace mas fácil y rápido .
Un vídeo practico del funcionamiento del multímetro
A Continuación vamos a hablar del multímetro automotriz tipo pinzas en cual podemos encontrar en mi pagina facebook
https://www.facebook.com/interfazglp/
Esta herramienta tiene la funciona y característica básicas principal de medir voltaje sin necesitar de desconectar ni pelar cables,solo pones la pinza sobre el cable y presionas, allí te daré el voltaje.
Por experiencia lo uso con frecuencia en mi labores de trabajo para medir voltaje de entrada a sensores,actuadores, ecu. Lo puedes usar en cualquier parte electrónica automotor buses y camiones,maquinaria pesada,liviano, ya cuenta con un rango de voltaje hasta 36 V.
Esta herramienta no tiene un costo alto,pero que mas se puede pedir con multímetro de estas características para mi todo lo hace mas fácil y rápido .
Un vídeo practico del funcionamiento del multímetro
A continuación les dejo el link en el cual se podrá encontrar las características del producto.
Con un multimetro puedes medir diferentes componentes y sistemas entres sensores,ecu,actuadores,relay cables,etc.
Con multímetros profesionales puedes diagnosticar el estado de todos los sistemas eléctricos, medir valores, para esto hay que tener la capacidad de realizar cualquier trabajo muestra de ello le dejo un ejemplo de lo que se puede medir con un multímetro profesional:
-PULSO (ancho de pulso en milisegundos)
El ancho de pulso es la longitud de tiempo que un actuador. Por ejemplo, los
inyectores de combustible son activados por un pulso electrónico desde el ecm del
motor . El pulso genera un campo magnético que tira de la válvula de la boquilla del inyector
abierto. El pulso termina y la boquilla del inyector se cierra. Este tiempo 'abierto a cerrado' es el ancho de pulso y se mide en milisegundos (ms). La aplicación automotriz más común para la medición de ancho de pulso es la inyección de combustible. Se puede medir el ancho de pulso del solenoide de control de mezcla de combustible,el motor de control de aire de ralentí y muchos mas componentes
Comentarios
Publicar un comentario