Sistema EDC7 - IVECO Central electrónica EDC7 Está montada sobre el motor, directamente en el cuerpo del intercambiado de calor,para permitir su refrigeración, utilizando tacos elásticos que reducen las vibraciones transmitidas por el motor. El relay principal, normalmente, usado para alimentar el sistema, es encontrado en el interior de la propia central. Está alimentada por un fusible principal de 20 A instalado en el compartimiento de las baterías. Inyectores Electrónicos . Electro válvulas del tipo “normalmente abiertas”, conectadas independientemente en la central EDC por el conector (A). La resistencia de la bobina de cada inyector es de 0,56 - 0,57 Ω Sensor del embrague Es un sensor electrónico de proximidad. Está montado sobre el pedal de embrague y detecta si el pedal de embrague fue o no accionado. Está conectado a una luz testigo de color amarilla, que enciende con el pedal sin ap...
Sistema EDC7 - IVECO
Central electrónica EDC7
Está montada sobre el motor,
directamente en el cuerpo del intercambiado de calor,para permitir su
refrigeración, utilizando tacos elásticos que reducen las vibraciones transmitidas
por el motor.
El relay principal, normalmente, usado para
alimentar el sistema, es encontrado
en el interior de la propia central.
Está alimentada por un fusible principal
de 20 A instalado en el compartimiento
de las baterías.
Inyectores Electrónicos.
Electro válvulas del tipo “normalmente
abiertas”, conectadas independientemente en la central EDC por el conector
(A).
La resistencia de la bobina de cada
inyector es de 0,56 - 0,57 Ω
Sensor del embrague
Es un sensor electrónico de proximidad.
Está montado sobre el pedal de embrague y detecta si el pedal de embrague fue o
no accionado.
Está conectado a una luz testigo de
color amarilla, que enciende con el pedal
sin apretar .Está conectado a la central
electrónica, por los pin 62B e 8B.
Sensor de temperatura del líquido refrigerante
Es un sensor con resistencia variable,
en condiciones de detectar la temperatura(T°) de refrigeración e informar a la
central la temperatura del motor.
La misma señal es utilizado por la
central para accionar el instrumento de temperatura en el panel.
Está conectado a la central, en los pin 18 °C – 36 °C.
La resistencia del sensor a 20 ºC es de,
aproximadamente, 2,50 kΩ.
Sensor de temperatura del combustible
Es un sensor con resistencia variable,
en condiciones de detectar la temperatura del combustible e informar a la
central la temperatura del combustible.
Está conectado en la central, en los
pin 17 °C - 34 °C.
La resistencia del sensor a 20 ºC es de,
aproximadamente, 2,50 kΩ
Bomba de alta presión - Regulador de presión
La cantidad de combustible que alimenta la bomba
de alta presión está
dosificada por la válvula proporcional,montada
sobre el sistema de baja
presión,comandada por la central EDC7.
La presión de envío en la galería principal está modulada entre 250 - 1400 bar por la central electrónica, que actúa sobre la electroválvula del regulador de presión. Es una electroválvula
normalmente abierta y está conectada a la central,en los pin C5 - C7, tiene
una resistencia aproximada de 3,2 Ω.
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